Contáctacme

A cerca de mí:

Hola chicos(as):
Soy Jacqueline, pero me gusta que me digan Jacky, tengo 25 años, soy de Costa Rica y tengo un hijo de 5 añitos que es mi adoración… No siempre fui una Friki de la lectura ja ja ja  cuando era más joven no me gustaba leer, mi amor por este hábito empezó hace unos 11 años con el libro LOS OJOS DE MI PRINCESA después de ahí vinieron muchos más, tuve un parón literario de unos 4 años por diversos motivos personales y lo retome hace como 2 años y con este nuevo inicio nació la idea del BLOG.
Soy un persona que sigue su propia tendencia y corazonada por eso el blog a pasado por mil cambios pues yo en la vida real y cotidiana soy así paso haciendo casa en mi casa para que se vea siempre deferente porque me aburro bastante rápido de lo mismo, y si se preguntaban como es mi vida amorosa les cuento que es estable tengo ya 6 años con mi pareja y soy inmensamente feliz porque él no solo me apoya sino que de alguna manera es parte de este mundillo literario.
Lógico no solo amo la lectura, también amo el chocolate, el rock, escribir poesía y novelas de fantasía, me encanta ir al cine y para el TV no soy muy aficionada, me gusta los lugares MUY MUY MUY LIMPIOS (si tengo una obsesión por esto) el negro es mi color, hablando en público doy lastima ja ja ja y si aún sigo estudiando.
Creo fielmente que ha este mundo le hace falta personas desinteresadas y llenas de bondad, asi que en mi hijo dejare esa semillita y quien sabe de alguna manera cambiar un poco este mundo n torcido.
No les diré que encontraran aquí pues ya lo saben, pero si les diré que cualquier cosa que quieran decirme SOY TODA OIDOS Y OJITOS. Aquí les dejo un pedacito de mi de lo que soy y no se quizás en algún momento les escriba lo que quiero ser… ¡porque no!

Me puedes contactar aquí
Facebook: Jacky solano
Twitter: Jacky solano